Conoce cómo manejar el App

En esta sección podrás aprender y resolver dudas acerca de cómo manejar el app en cada uno de los servicios que el cliente puede solicitar.

¿Cómo entrego mi primer pedido?

¿Sientes nervios por entregar tu primer pedido? Tranquilo, mira este vídeo y le coges el tiro de una. ¡Es sencillo y divertido: Disfruta!


¿CÓMO ENTREGO UN pedido de Sampling?

¿Todavía no entiendes qué es Sampling o cómo funciona? El Sampling es el mejor invento de Rappi para asegurar que siempre contarás con muchos pedidos, lo que traduce a excelentes ganancias.


¿CÓMO ENTREGO Mi primer antojo?

Un antojo es un pedido que solicita un cliente cuando no encuentra los porductos que requiere en el app. Este siempre tiene un recargo que no hace parte de tus ganancias sino de Rappi. 


¿CÓMO ENTREGO MI PRIMER Rappicash?

Rappicash es el servicio que ofrecemos a nuestros usuarios cuando necesitan que les llevemos efectivo. SIEMPRE debes verificar por medio del Chat soporte si este cliente tiene más de 2 pedidos en Tarjeta de crédito. 


¿CÓMO ENTREGO UNA ORDEN DE EXPRESS?

Rappi maneja un alianza con el grupo Éxito, por lo que cada pedido de tienda express se debe comprar en almacenes Éxito, Carulla o Surtimax.

Conoce a través de este video cómo manejar la aplicación cuando tomes un pedido de tienda express.


¿CÓMO ENTREGo UN RAPPIFAVOR?

El Rappifavor es un servicio de diligencias que solicitan tus clientes a través de la aplicación. El cargo por este servicio es: $5,000 pesos por cada media hora.

En el siguiente vídeo vas a aprender cómo  usar la aplicación cuando el pedido es un Rappifavor 


¿CÓMO ENTREGO UN pedido de licor? 

A  través de los pedidos de licor puedes ganar bastante, pues el costo del domicilio es más alto que  los demás servicios. Recuerda: siempre solicitar al shopper el Sticker Rapp, pues este es el que asegura que el licor que entregues es legal. 

Recuerda tu libertad no tiene precio


¿CÓMO ENTREGO UN PEDIDO DE farmatodo?

Todos los pedidos de farmacia los debes comprar en Farmatodo. Recuerda usar el PLU para registrar cada una de tus compras. Revisa este vídeo y soluciona todas las dudas que tengas.

¿Cómo entrego un pedido cuyo pago es en débito?

Como Rappitendero siempre debes verificar el método de pago: pues puede ser en tarjeta de crédito, datáfono o efectivo.  Conoce con este video cómo entregar un pedido cuando el método de pago es en débito. Recuerda que puedes ganar 2,000 pesos extra por pedido si usas los nuevos datáfonos


¿CÓMO ENTREGo mi primer pedido de Restaurantes?

Es importante que conozcas la forma adecuada de realizar un pedido de restaurantes. En este vídeo conocerás los aspectos más importantes en un pedido de restaurantes

 


¿cómo entrego una orden con toppings?

Los toppings son adiciones que el cliente puede solicitar a través de los pedidos de comida de ciertos restaurantes.

Conoce a través de este video cómo manejar la aplicación cuando un pedido de comidas que tomes cuente con toppings


¿CÓMO ENTREGO UNA orden de restaurante marchada?

En los restaurantes aliados de Rappi, ven preparando las ordenes para que los rappitenderos las recogen y las entreguen en el menor tiempo posible, aprovecha esta gran oportunidade.